HARDNEWSMICHOACÁN

En Jacona Balean A Velador, Y Muere Camino Al Hospital

Debido a las lesiones el hombre de 60 años murió en la ambulancia antes de ser ingresado al Hospital.

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre que laboraba como velador perdió la vida a bordo de una ambulancia a las afueras de un nosocomio tras haber sido atacado a balazos en este municipio de Jacona. La Fiscalía General del Estado ya indaga el homicidio. 

Por la información recabada en la cobertura periodística se pudo establecer que la agresión fue al filo de las 09:45 horas de este sábado, sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con la Privada Lázaro Cárdenas, en la colonia La Esperanza. 

Al tener conocimiento del hecho, los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al sitio de la agresión y lo acordonaron, además solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales. 

Apenas minutos después arribaron los socorristas y le brindaron los primeros auxilios al señor Agustín C., M., de 60 años de edad, vecino de la  colonia Los Sabinos, el cual fue llevado de emergencia a un hospital pero lamentablemente falleció antes de ser ingresado, debido a las graves lesiones que presentaba. 

Personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al nosocomio para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue local para los exámenes de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba