HARDNEWSMORELIA

Dan Apoyo A Don Moreliano Con Discapacidad Trabajador Ejemplar De Walmart 

Para quien luego se queja de sus circunstancias...!

STAFF/@michangoonga

Luego de que su caso se viralizará en las redes a nivel local tras haber sido captado por un ciudadano en los momentos en que realizaba su chamba a pesar de las circunstancias, ya han salido voces de apoyo en favor del trabajador de Walmart La Huerta, al surponiente de Morelia.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán, luego de brindarle apoyo alimenticio para sobrellevar estos días de contingencia sanitaria que afectan a los extractos más necesitados en la ciudad.

Y es que luego de difundirse el video donde se ve al señor quien cuenta con discapacidad física que podría limitarle su trabajo, realizando la labor de llevar los carritos del supermercado con una mano y un esfuerzo extraordinario para él, cumple con su labor sin amilanarse.

Se llama Don Chucho, todos los días se desplaza desde Galaxia Tarímbaro donde vive, a casí una hora de recorrido de su trabajo cuyo horario es de 9am a 7pm.

“A pesar de su discapacidad, sale todos los días a trabajar, es uno de los tantos héroes anónimos de nuestra ciudad”, expuso el secretario Barragán en redes sociales expresando su admiración.

Botón volver arriba