HARDNEWSMÉXICO

Cuando Repartían Despensas Detienen A Supuestos Miembros Del CJNG En Veracruz

Un vecino reportó al 911 la entrega de despensas por parte del CJNG, por lo que arribaron elementos de la SSP con apoyo de la Marina y Guardia Nacional.

STAFF/@michangoongan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, en conjunto con la Guardia Nacional y Marina, detuvieron a siete integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por repartir despensas durante la emergencia de COVID-19.

Gracias a una llamada al 911 en donde una persona reportó la entrega de despensas por parte del CJNG en pleno centro de La Perla, inmediamente arribaron elementos de la SSP con apoyo de la Marina y Guardia Nacional.

En el lugar había alrededor de 400 personas recibiendo apoyos con leyendas del CJNG, al notar la presencia de las fuerzas del orden los criminales accionaron sus armas, derivando en una persecución que afortunadamente tuvo resultados.

De acuerdo al comunicado emitido por la SSP se logró la detención se siete sujetos: Celia “N”, Salvador “N”, Saúl Elui “N” y Juan Carlos “N”, como resultado del operativo desplegado tras un ataque contra policías en el municipio de La Perla.

 

Botón volver arriba