HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Investigan Amenazas De Muerte Contra Tuitera Que Exhibió A Rapero

Las autoridades señalan que ya se encuentran investigando las amenazas de muerte que se hicieron en contra de la tuitera que exhibió al rapero que amenazada con violar a Yuya

STAFF/@michangoonga

El viernes pasado una tuitera identificada como Ana Luz exhibió las canciones llenas de violencia del rapero Johny Escutia, quien se hace llamar “King de la Furia” en las que describe actos como pedofilia, violaciones y feminicidios, además, amenaza de muerte a la youtuber Yuya, tras la viralidad que tuvo el tema a la joven denunciante le llegaron amenazas de muerte.

Ante la polémica el “rapero” señaló que todo se trató de una broma local entre la misma comunidad de raperos y que sus letras sólo se quedaban en letras no en acciones, sin embargo, sus fans comenzaron con los ataques en redes a la joven.

 

Hoy en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, afirmó que tuvieron conocimiento del caso y la institución se puso en contacto con la usuaria de la red social.

Estamos en contacto con ella. Es por ella que nos enteramos de este tipo de contenido musical […] La joven sí fue amenazada, ya estamos en contacto con ella y estamos atendiendo en particular su caso”, afirmó el titular de la SSC.

García Harfuch agregó que tanto la institución que encabeza como a Fiscalía capitalina enviaron oficios a las plataformas digitales, con el fin de solicitar el retiro de sus catálogos este tipo de contenidos violentos.

Botón volver arriba