HARDNEWSMICHOACÁN

Nueva Alcaldesa De Aguililla Se Fuga De La Prensa Para No Hablar De Inseguridad

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La recién nombrada presidenta municipal sustituta del Ayuntamiento de Aguililla, María de Jesús Montes Mendoza, evitó hablar de temas de seguridad en su demarcación ante los medios de comunicación.

Esta mañana asistió al acto protocolario de la Instalación del Comité Interinstitucional de Michoacán para la Atención del Desplazamiento Forzado, realizado en la ciudad de Morelia.

Durante la entrevista a los medios de comunicación refirió que su municipio cuenta con varios desplazados, en su mayoría mujeres, por lo que se comprometió a trabajar para tener más seguridad y mejores oportunidades para su regreso.

“… con permiso”, expresó tras expresar las pocas palabras, ante la mirada de reporteras y reporteros, para recorrerse unos cuantos pasos hacia atrás, sin salir de uno de los salones de Casa Michoacán, donde se llevó a cabo el evento.

Al intentar cuestionar de nuevo respecto a la situación que viven los pobladores de su municipio se limitó a decir:

“Nos enfocaremos en, para el regreso, para que encuentren un mejor Aguililla, más seguro y con mejores oportunidades, con permiso”

De inmediato se dirigió a la salida del recinto para huir de las preguntas de seguridad por parte de los comunicadores.

Cabe mencionar que después del asesinato del presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, el Congreso del Estado de Michoacán nombró a María de Jesús Montes Mendoza, como presidenta sustituta el pasado 7 de abril, teniendo anteriormente el cargo de regidora.

Botón volver arriba