HARDNEWS

Revelan Resultados De Autopsias De Kobe Bryant Y Su Hija

Revelaron que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un pestilencia de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó.

STAFF/@michangoonga

El viernes pasado la Oficina Forense del Condado Los Ángeles hizo públicos los resultados de las autopsias de cada una de las nueve personas, entre ellos Kobe Bryant y su hija Gigi, que perdieron la vida en el accidente aéreo.

Destaca que en el sistema de la leyenda de la NBA se encontró el metilfenidato, que se vende bajo la marca Ritalin y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Por otra parte, los resultados del piloto Ara Zobayan, quien es uno de los demandados por Vanessa Bryant, señalaron que en su sistema no se encontraron rastros de alcohol o drogas.

Como era de esperarse el informe de la autopsia reveló la gravedad y brutalidad del accidente en el que Bryant, su hija y otras siete personas perdieron la vida.

El reporte señala que los tripulantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una ladera en Calabasas, California.

Asimismo, revelaron que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó.

Botón volver arriba