HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Muere Peludo “Chuchito” Fue Golpeado Y Abusado Sexualmente

Chuchito presentaba convulsiones cada 10 minutos por 24 horas. Hasta que se le hizo la necropsia se supo que fue abusado sexualmente y golpeado, presentaba traumatismo en el cráneo y tenía derrames internos

STAFF/@michangoonga

En la colonia Buenos Aires, en Culiacán, Sinaloa, un perrito de nombre ‘Chuchito’, fue abusado sexualmente y golpeado en múltiples ocasiones.

Pese a que el animalito fue atendido por médicos veterinarios, su estado de salud era tan poco favorable que tuvieron que dormirlo.  Y es que Chuchito presentaba convulsiones cada 10 minutos por 24 horas.

No fue sino hasta que se le realizó la necropsia al animalito, que se descubrió que vivió un martirio, pues fue abusado sexualmente, además de presentar un traumatismo en el cráneo y derrames internos.

Los médicos veterinarios descubrieron varios objetos dentro del animal, mismos que no pudieron ser ingeridos; entre ellos arena, restos de madera y más.

Tras conocerse lo acontecido, diversas organizaciones a favor de los animales, exigieron a las autoridades que se investigue y castigue dicho delito.

Botón volver arriba