HARDNEWSMORELIA

#Morelia Colocan Bandera Del Orgullo Gay En Palacio De Gobierno

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia que se conmemoró hoy

STAFF/ Margarita Arreola – @arreolamargui 

Casi al finalizar el Día Internacional contra la Homofobia, el gobierno de Michoacán, publica fotos de la bandera de la comunidad LGBTTTQ, en los balcones de Palacio de Gobierno, así lo muestra la publicación en las página oficial. 

«En #MichoacánSeEscucha y se respeta toda forma sana de amor entre sus habitantes, por ello aprovechamos este Día Internacional contra la LGTBIfobia para reafirmarlo de forma simbólica colgando las banderas de esta comunidad en el Palacio del pueblo michoacano», en la página de Facebook del Gobierno de Michoacán.

Por otro lado Nuria Gabriela Hernández, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres ( Seimujer), también se sumó a las publicaciones en la red social. 

«Gobierno de Michoacán trabaja por el pleno respeto e inclusión de las personas LGBTTTI.

Con el compromiso de trabajar en acciones que permitan la inclusión, el respeto y garantía de los derechos humanos de las personas lesbianas, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI), el Gobierno del Estado ha trabajado por construir un Michoacán más justo para todas y todos», se lee en el posteo de su página personal.

Cabe señalar que hoy se conmemora el 30 aniversario de que la Organización Mundial de la Salud ( OMS) sacó de la lista de enfermedades mentales a la homosexualidad.

Botón volver arriba