HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Clausuran Sam´s En Lázaro Cárdenas Por Vender Alcohol Durante COVID-19

Ándele por andar de rebelde vendiendo alcoholito en periodo no permitido.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Michoacán, ha tratado de evitar la propagación del COVID-19 mediante la implementación de medidas estrictas, imponiendo la ley a todos por igual, además de buscar reducir la movilidad, según lo ha expresado la edil, Itzé Camacho Zapiain.

El pasado viernes el Departamento de Reglamentos realizó la clausura de la tienda de autoservicio Sam´s Club por venta de alcohol en periodo no permitido, así lo dieron a conocer mediante un boletín de prensa.

La autoridad municipal colocó sellos en los accesos del establecimiento como parte de los protocolos de actuación hasta que se realice el pago correspondiente a la multa y sea resuelta la situación tras violar la normatividad.

“Recordamos que la prohibición de la venta de alcohol es como medida para evitar aglomeraciones de personas en fiestas o reuniones “, señalaron en las redes sociales del Ayuntamiento.

Cabe señalar que el puerto de Lázaro Cárdenas tiene el mayor número de casos positivos de COVID-19 en todo Michoacán, por ello la importancia de tomar las medidas necesarias para luchar contra el virus, por ello se implementó una Ley Seca desde el viernes 15 al domingo 17 de mayo.

Botón volver arriba