ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Spotify Borra Canciones De Rapero Que Amenazó Con Violar A Yuya Y Él Se Disculpa

Según el rapero con canciones que incitan al odio, misoginia, feminicidios y pedofilia señaló que todo fue una broma, “un chiste local entre raperos”

STAFF/@michangoonga

Spotify eliminó canciones de rapero qué amenazó con violar a Yuya y él se disculpa

Al día de ayer se dio una polémica en torno a la aplicación para escuchar música Spotify, pues dentro de su gran repertorio tenía canciones del rapero Johnny Escutia, quien en sus canciones describe actos de violaciones, desollamientos y de más agresiones contra la mujer y una amenaza de muerte hacia la youtuber Yuya.

Ante la viralización del contenido y gracias a los muchos reportes que la “música” del rapero recibió fue que la plataforma de música decidió eliminarla, pues considero que va en contra de los lineamientos de contenidos.

“… Gracias por tu reporte. Podemos confirmar que la música en cuestión ha sido eliminada de nuestro servicio por violar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de discurso de odio.”, fue parte del mensaje emitido desde la cuenta de Twitter @SpotifyMexico.

 

Tras el revuelo que causó el rapero Johnny Escutia señaló que todo se trataba de un juego y una broma local, “un sentido” del humor que muy pocos pueden entender y grabó un video para pedir disculpas a Yuya.

“Hola que tal, soy Escutia, también conocido como ‘El King de la Furia’, este es un mensaje para Yuya. Yuya, quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque sé que te hice y porque sé que te hizo sentir incómoda”.

Incluso, le dijo a Yuya que, si sentía que alguien en redes la estaba amenazando, “yo te invito a que denuncies con la policía cibernética y yo en ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito”.

 

Sin embargo, algunos de sus seguidores han comenzado a amenazar de muerte a la Tuitera que dio a conocer las retorcidas canciones del rapero.

 

Botón volver arriba