ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Natanael Pide Disculpas A Pepe Aguilar Y Dice Que Nomas Defendía Su Música

Que dice el de los corridos tumbados que le pide disculpas a todos y cada uno de los fans suyos y de Pepe por andar soltando veneno.

STAFF/@michangoonga

Tras la polémica desatada por el intercambio de declaraciones entre Pepe Aguilar y el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, este último decidió ofrecer disculpas por sus insultos y ofensivos comentarios hacia el artista de regional mexicano.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, el joven cantante decidió poner fin a la pelea que provocó una gran revolución en redes sociales entre los seguidores de ambos.

“Quiero pedirle una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fans míos y de él, por expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor, yo sé que acá en México eso no se hace, en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor y aquí estoy yo para disculparme”, expresó en el clip.

Asimismo, el creador de los corridos tumbados señaló que siempre va a defender su música, hasta el día de su muerte.

“Soy una persona que defiende su música y que la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos, de los cuales me toca a mí aclarar las cosas”, añadió.

La controversia entre ambos artistas se originó debido a un malentendido que partió de un video con el ‘Escorpión Dorado’, en el que Aguilar expresó su sentir sobre algunos nuevos géneros musicales; sin embargo, debido a los cortes del clip, Cano pensó que había hecho referencia a su música por lo que se sintió ofendido y agredió verbalmente a su colega.

Botón volver arriba