MICHOACÁN

Realizan 1Er Foro de Calidad Turística Primer Contacto Para Las Vacaciones De Invierno

STAFF/@michangoonga

Para elevar la calidad de Morelia como destino turístico durante la próxima temporada vacacional de invierno, la Secretaría de Turismo del Estado realizó el

restaurant centro de morelia
Foto: Changoonga

, en donde brindó capacitación a 120 trabajadores del Centro Histórico de la capital michoacana.

El objetivo de la jornada de ponencias fue brindar herramientas de conocimiento a gremios que por su actividad constituyen un primer contacto para el viajero que desea saber más de la ciudad, sus atractivos y sus servicios.

Al respecto la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, destacó que la capacitación y certificación son acciones que no se pueden detener a fin de mantener la calidad continua y la competitividad del destino “Michoacán”.

Luego de la inauguración a cargo del Subsecretario Claudio Méndez Fernández, se realizaron cuatro ponencias. La primera en torno a la importancia del turismo; la segunda respecto a los atractivos y servicios que se enmarcan en la Promoción Turística del estado que realiza la Secretaría estatal del ramo; una tercer ponencia se tituló “El Placer de Servir” y la última, a cargo de una guía de turistas certificada, aludió a las Leyendas de Morelia.

Méndez Fernández destacó que estos ejercicios de capacitación continuarán e invitó a los interesados a acercarse a la Sectur para conocer la oferta de temas a lo largo del año.

Botón volver arriba