MÉXICOSOFTNEWS

¡Ay México! Nacen 2 Pumas En Veracruz, Los Nombran “Cuarentena” Y “Pandemia”

Pobres, seguro sus compañeros les van a hacer bullying en la escuela para pumas a la que vayan

STAFF/@michangoonga

¡Ay México! Nacen 2 Pumas En Veracruz, Los Nombran “Cuarentena” Y “Pandemia”
¡Ay México! Nacen 2 Pumas En Veracruz, Los Nombran “Cuarentena” Y “Pandemia”

Tal parece que no sólo en el mundo de los humanos se dan los nombres raros o un tanto curiosos, y es que dos pumas americanos que nacieron hace algunas semanas en un centro de vida animal en Veracruz, recibieron uno que han causado gran asombro entre algunos usuarios de internet.

Los animalitos nacieron África Bio Zoo, un zoológico ubicado en el municipio de Córdoba el pasado mes de marzo, aunque apenas fueron presentados recientemente ante el mundo, los nombres que les dieron en lugar, fueron Cuarentena y Pandemia.

La madre de estos dos animalitos, cuya especie está en peligro de extinción, fue rescatada en el pasado de un circo que la mantenía cautiva; aunque no se sabe quién escogió el nombre de los cachorros de puma, uno de los colaboradores del zoológico dijo que estos nombres servirán para crear consciencia de la situación que actualmente atravesamos:

“Ellos vienen a ser la esperanza de vida. El nombre de Covid, Cuarentena y Pandemia no les afecta psicológicamente (…) Son para crear conciencia en todo el planeta de que tenemos que ser más responsables y unidos”, detalló Gonzalo Rodríguez Díaz, representante legal de África Bio.

Botón volver arriba