HARDNEWSMÉXICO

#Video Perro Llora Desesperado Al Ver Su Casa Deshecha Tras El Incendio

A todos nos rompió el corazón ver al pobre perrito desesperado, sosteniendo un cartón quemado en el hocico mientras llora.

STAFF/@michangoonga

En el municipio de Tonalá, en Jalisco, a pocos metros de la Nueva Central de Autobuses, donde el perrito fue captado contemplando los restos de los locales donde frecuentaba dormir.

El reportero Enrique Bustos fue quien logró captar el momento y lo compartió en su cuenta de Twitter, se dijo que el fuego también destruyó los locales de por lo menos 20 carpinteros indígenas que ofertaban muebles elaborados por ellos mismos, dejándolos sin patrimonio en plena pandemia por coronavirus.

Las llamas también consumieron una camionera luego de iniciarse en un lote donde se guardaban llantas y expandirse rápidamente al camellón de avenida Patria y Las Torres en aproximadamente una extensión de 800 metros de largo por ocho de fondo.

El percance no dejó heridos, pero la imagen del peludo sosteniendo un cartón quemado en el hocico, así como la noticia de la pérdida de recursos de los trabajadores indígenas causó tristeza entre los internautas, quienes luego de soltar unas cuantas lágrimas solicitaron informes para ayudar de alguna manera a las familias afectadas por las llamas, así como para adoptar al perro.

 

Botón volver arriba