MUNDOSOFTNEWS

#Video Monjas Rezan A Todo Volumen Trepadas En El Techo Y Vecinos Se Quejan

Algunos vecinos hasta pusieron su música a todo volumen para ver si se callaban, pero nada las detuvo.

STAFF/@michangoonga

Dos monjas desataron una verdadera guerra sonora en su comunidad, cuando su por celebrar el Día de la Virgen de Fátima las motivó a subir a lo más alto de un convento, con una bocina y un micrófono, para rezar.

La usuaria de Twitter Ana Noguera contó que los hechos sucedieron el pasado 13 de mayo en la localidad de Teusaquillo, ubicada en el centro-oriente de Bogotá, en Colombia.

Lo que molestó a los vecinos no fue su ímpetu religioso, sino que decidieran hacer sus oraciones con ayuda de un micrófono y una enorme bocina que les permitía hacerse escuchar varias calles a la redonda.

«Escenas insólitas de pandemia+mes mariano y la que acabo de presenciar. Las monjas de enfrente decidieron imponernos un rosario».

Los vecinos manifestaron su inconformidad por el escándalo, pero a las monjas les respondieron que por ser Día de la Virgen de Fátima tenían el derecho de hacer sus rezos, pero también hubo personas que las apoyaron.

“Varios vecinos expresamos nuestro desacuerdo. No les importó. Que era 13 y eso las investía de todo poder. Pronto salieron también algunos a apoyarlas y casi se arma pelea entre dos señores en la calle”.

Botón volver arriba