HARDNEWSMÉXICO

#Video Diputado De Sonora Pone En Duda Existencia Del COVID-19 «¿Dónde Están Los Enfermos?»

OMG! El diputado se puso intenso, asegurando que la gente no conoce a ningún enfermo y que sólo están reprimiendo a la gente.

STAFF/@michangoonga

El diputado Carlos Navarrete Aguirre, se cuestiona de «¿Dónde están los enfermos?», hace un llamado a que ya se reanuden las actividades ya que puso en duda la existencia del Coronavirus (COVID-19)

Durante sesión de la Comisión de Salud del Congreso de Sonora, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) cuestionó el riesgo de contagio y complicaciones asociadas a comorbilidades (diabetes, hipertensión, tabaquismo) al señalar que el coronavirus se cura tomando té de canela.

“Hay doctores honestos en redes sociales que dicen que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian e incluso dijeron que, tomando té de canela en la mañana, al medio día y en la noche, el virus se moría en la garganta”, explicó.

Sin cubre bocas y sin guantes, el diputado Carlos Navarrete, pidió al presidente de la misma, reabrir el Congreso del estado, al considerar que las medidas de resguardo y distanciamiento atentan contra los derechos de los sonorenses.

“Cuantos días más va estar reprimida nuestra gente, vamos allá afuera compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos, a cualquiera lo invito, vamos a donde sea, la gente no conoce a ningún enfermo, que triste la situación que estamos viviendo», comentó el diputado.

EL diputado señaló que, en su distrito electoral, no hay casos de coronavirus, pese a que la Secretaría de Salud hasta el momento ha contabilizado a 21 contagios en el distrito 7 local.

No hay enfermos en mi distrito gracias a Dios, yo siento que no hay enfermos»

Botón volver arriba