MORELIASOFTNEWS

#Morelia Regalaremos Canasta De Fruta Al Alcalde Por Dialogar: Comerciantes

Morón Orozco priorizó el diálogo y la apertura

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

*Tras la entrega que hizo un grupo de comerciantes de la capital michoacana de una despensa al alcalde, aseguraron que ahora le llevarán una canasta de fruta al presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Durante la manifestación de “Comerciantes Unidos por el estado de Michoacán” en Palacio Municipal, se hizo entrega de una despensa al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, para hacerle ver que no necesitan de este apoyo, sino que necesitan trabajar, y a decir de los comerciantes próximamente le enviarán una de fruta.

“No ya no nos comentó nada (en la reunión), ahora quedamos que le íbamos a mandar una de fruta”, aseguró Alonso Pintor García, miembro de esta unión de comerciantes.

Pintor García, destacó la actitud de diálogo que tuvo el munícipe en la reunión donde se dialogaron diferentes temas en torno al comercio sobre ruedas, ya que, aseguró que Morón Orozco priorizó el diálogo y la apertura.

Asimismo, especificó que el gobierno municipal les dotó de 300 litros de gel antibacterial, 500 litros de cloro y 500 cubre bocas para los visitantes de los más de 30 tianguis que conforman esta asociación los cuales se instalan en puntos como la Avenida Guadalupe Victoria, Av. Michoacán, Av. Pedregal, Ocolusen y “El Auditorio”.

Botón volver arriba