ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Carlos Cuevas Dará Show Online En Beneficio A Hospital, Festejando A Mamás Y Maestros

Parte de los ingresos que se generen con este show, serán donados a un hospital infantil

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Con el objetivo de festejar el Día de las Madres y el Día del Maestro, además de beneficiar con parte de los ingresos al Hospital del Niño Morelense, este viernes 15 de mayo, El Rey del Bolero, Carlos Cuevas, dará un show en línea a través de eticket live a las 9:00 de la noche.

“Vívelo desde casa” es la frase que se puede observar en la publicidad para dejar en claro que no será necesario salir del hogar para poder disfrutar del show, el cual tendrá un costo de acceso digital de 120 pesos más cargo por el servicio.

Para asistir a este concierto solo deberás adquirir tu boleto y en la pestaña de “Mi Cuenta” dentro de eticket aparecerá un botón en el evento “Ir a Mi Evento Online” donde deberás dar clic.

Una vez dentro estará un video donde se transmitirá el concierto y una sala de chat para quienes deseen interactuar durante la transmisión.

En este concierto, el cantante interpretará sus éxitos como “Página Blanca”, “Sin Ti”, “Nosotros” y su recién estrenado sencillo “Madre Mía”, dedicado a todas las madres como festejo a distancia del Día de la Madre y que fue lanzado apenas el pasado viernes.

Botón volver arriba