HARDNEWSMÉXICO

Diputada Del PRI Se Burla De ‘Acarreados’ De Morena Que Apoyaban La Reforma Eléctrica

La legisladora aclaró en su cuenta de Twitter que no se estaba burlando del pueblo, sino de los acarreados de Morena que los han amedrentado

STAFF/@michangoonga

La diputada plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paloma Sánchez, se mofó de las personas que se encontraban en las inmediaciones de la Cámara de Diputados apoyando la iniciativa de la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado domingo, los legisladores se dieron cita en San Lázaro para la votación de la reforma constitucional, juntando a cientos de ciudadanos a las afueras del recinto apoyando la iniciativa morenista.

AMLO sufre su primera derrota en el Congreso; desechan su reforma eléctrica

Ante la presencia de los simpatizantes de la 4T, la legisladora priísta aprovechó para asomarse y burlarse de ellos, asegurando que la reforma no iba a pasar.

En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales se puede ver a la congresista en la puerta de las instalaciones gritándole a la multitud, acto seguido, ingresa al edificio riéndose con su acompañante.

La persona que grabó el vídeo la cuestionó si estaba en contra de la gente, a lo que Paloma Sánchez se limitó a contestar un “ajá”, por lo que otras personas le hicieron ver su falta diciéndole que “no era futbol”.

@mentezurda Los diputados del PRIAN se ríen del pueblo por eso van a perder su registro #noalprian #amlover #parati #4t #reformaelectrica ♬ original sound – Naturna

Luego de que se hiciera controversia en redes sociales por sus actitudes, la diputada aclaró en su cuenta de Twitter que no se burló del pueblo, sino que fue a decirles a los “acarreados de Morena que los han amenazado y amedrentado, que su reforma no iba a pasar.

Botón volver arriba