HARDNEWSMÉXICO

AMLO Y Moctezuma Reconocen Labor De Maestros Ante Contingencia Por COVID-19

AMLO y el titular de la SEP felicitan a los profes “Se les extraña y se reconoce su paciencia y profesionalismo hacia los niños”

STAFF/@michangoonga

Hoy 15 de mayo, Día del Maestro en México, en conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno se comprometió a cancelar “la mal llamada reforma educativa impulsada en otro gobierno y así lo hicimos, nuestro compromiso es escuchar a todos los sectores magisteriales y esto nos ha permitido no tener ningún conflicto”.

“Ya no es como antes, que se difamaba a los maestros, cuando había intención de convertir la educación en un privilegio. Desde que estamos en el gobierno, no hemos tenido ningún conflicto, es cuando menos paros se ha tenido”, aseveró López Obrador.

Por su parte, Esteban Moctezuma, el titular de la Secretaría de Educación Pública, en su mensaje de agradecimiento a los maestros, señaló que “se les extraña y se reconoce su paciencia y profesionalismo hacia los niños”

“Queremos decirle que si hay algo que sentimos hoy en su día es que se les extraña, sobre todo sus niñas y niños los extrañan mucho y se les extraña porque los maestros son insustituibles”, aseveró el secretario de Educación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba