ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Natanael Cano Dice Que Sus Corridos Tumbados No Son Momentáneos

El cantante que insultó a Pepe Aguilar dice que su fama y éxito no son momentáneos que ya lleva su tiempo trabajando en eso y que él es harto duro y que nadie le gana

STAFF/@michangoonga

Natanael

En días pasados se dio una polémica entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, un cantante de corridos tumbados, pues al parecer al joven no le pareció la opinión de Aguilar y decidió soltarle un repertorio de insultos y demás, ante esto Pepe le dijo que ni lo conocía y que pobrecito que tuviera tan baja autoestima para sentirse aludido.

Tras todo el chisme en redes sociales también le dijeron a Natanael que le bajara tres rayas a su prepotencia, pues lo consideran un artista sin trayectoria y muy poco conocido y obviamente no se quedó con las ganas de contestarle a todos sus haters.

En su respuesta aseguró que no es un artista del momento, que ha trabajado bien y duro para lograr lo que tiene y aseguró tener la corona a sus tan sólo 19 años, además criticó la actitud de algunas personas mayores que él para ofenderlo.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Natanael Cano confrontó a sus haters afirmando que apenas está iniciando su carrera, pero que lleva más de un año trabajando en su música.

El mensaje lo dio por medio de sus Instagram stories y también adelantó que ya está trabajando en un álbum de trap y dijo que nadie le puede ganar en una pelea así que dejen de hacerlo.

Aquí el video:

Botón volver arriba