HARDNEWSMORELIA

#Morelia Deben Entender Que Ponen En Riesgo A Su Familia, Morón Sobre Comerciantes

Raúl Morón Orozco señaló que lo más importante es la salud de los morelianos

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Tras las diferentes manifestaciones realizadas por comerciantes morelianos en el Palacio de Gobierno Municipal, el alcalde de la capital michoacana, Raúl Morón Orozco, destacó que no violaran las normas de la comisión de salubridad nacional al abrir o dejar operar a los negocios considerados como no esenciales.

“Vamos a seguir insistiendo en que lo que no sean esenciales para que puedan abstenerse, tenemos que actuar con mucha responsabilidad y actitud, si ellos no entienden y deciden exponerse, deben entender que ponen en riesgo a su familia y a sus hijos”, precisó Morón Orozco.

El munícipe señaló que continuarán invitando a los ciudadanos para que sigan guardando la cuarentena ya que lo más importante es considerar la vida y salud de las Morelianas y Morelianos, por lo que tratarán de convencerlos de que es necesario quedarse en casa.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes destacó que se continuará con la sanitización en los tianguis además de que se les brindarán diferentes insumos para poder laborar durante lo que resta de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

“No hay ninguna posibilidad de que autoricemos a los giros no esenciales para que se reestablezcan, hacemos un llamado a la conciencia y a la responsabilidad” concluyó Arróniz Reyes.

Botón volver arriba