HARDNEWSMORELIA

#Morelia Celebrará A Mamás Y Niños Hasta El Mes Julio

La medida tiene como prioridad reactivar la economía en el municipio y no dejar de lado estas fechas

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En sesión de cabildo moreliano se presentó un punto de acuerdo por la regidora petista María Guadalupe Alcaraz Padilla, en el cual se propuso que se celebre el día del niño y el día de la madre en conjunto con fecha tentativa el próximo 10 de julio.

“El día del niño y día de la madre es un día hermoso de festejo y tradición y el chip mental que tenemos es que el 10 es el día del festejo y que el 30 de abril es día del niño, para ese abrazo que debemos de sentir podemos plantear opciones y alternativas”, dijo.

La regidora precisó que la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 destacaba el poco contacto físico y la sana distancia, por lo que para la fecha tentativa para el festejo se encuentra basado en las fases sanitarias señaladas por la autoridad federal.

Por votación unánime los regidores aprobaron este punto de acuerdo con la especificación de que esta fecha es tentativa de acuerdo a las fases de la contingencia, priorizando su realización para la activación de la economía en la capital michoacana.

Botón volver arriba