ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Tras Escándalo De Tano, Queman Terrenos De Ex De Valentín Elizalde

Y sigue la polémica, los seguidores de su cuenta no dudaron en señalar a Tano Elizalde como responsable.

STAFF/@michangoonga

Después de que surgiera una polémica debido a las declaraciones de la ex esposa de Tano Elizalde, por una supuesta traición a su primo Valentín Elizalde, ahora se dio a conocer que atentaron contra Azusena Avilés, quemando algunos de sus terrenos.

La madrugada del pasado 10 de mayo, Azusena Avilés informó a través de su cuenta de Instagram alguien había intentado dañarla a ella y a su familia, prendiendo fuego en una parte de su propiedad.

«Qué buen regalo dan del Día de las madres, venir a prender las tierras de uno. No sé por qué no vienen y dan la cara. Bola de ratas», mencionó mientras da pruebas de lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prenden fuego ? en tierras de Azucena mamá de Valentina Elizalde …..Ella escribe: yo no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo… pero tampoco soy dejada.

Una publicación compartida por ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? (@chicapicosa2) el

Por fortuna no se reportó ningún herido y se logró controlar a tiempo el fuego, pero aseguró que buscará ayuda de las autoridades para dar con los responsables y aunque no acusó a nadie en particular, sus seguidores no dudaron en señalar a Tano Elizalde como responsable, pero no existen pruebas de su participación en este incidente.

«Yo no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo… pero tampoco soy dejada. No les tengo miedo, vengan a dar la cara», agregó.

 

Botón volver arriba