ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Tano Responde A Supuesta Traición A Valentín Elizalde «Recibí Siete Balazos»

Aprovechó para contar algunos detalles que recordaba de aquel día en que asesinaron a su primo y para los que no creen dijo que ahí está el expediente del peritaje que le hicieron.

STAFF/@michangoonga

Después de que se dijera que él traicionó y planeó la muerte de El Gallo de Oro, en entrevista con Pepe Garza, Tano fue cuestionado sobre las acusaciones que hizo su ex esposa Marisol Castro, quien contó que tiene sospechas de que estuvo involucrado con el asesinato de Valentín el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

 “Yo estoy con la frente en alto y cuando estuvimos nosotros pasando momentos. Estoy agradecido con ella por los momentos que me ayudó y me curó”. respondió

También aprovechó para contar algunos detalles que recordaba de aquel día en que asesinaron a su primo y reiteró que él también resultó herido.

 “Yo recibí siete balazos, la gente no sabe y dice ‘qué casualidad que Tano se salvó si la camioneta quedó hecha añicos’. Siete balazos, de los cuales yo tengo”, dijo sobre que él tenía pruebas sobre las heridas de bala que recibió por el accidente, además de contar con las “enfermeras que los recibieron esa madrugada” y el expediente “del peritaje que me hicieron a mí”.


Asegura que él está transparente, pero se cuestiona porqué la gente quiere hacer tanto daño

“Tengo testimonios reales en el cual yo iba en la camioneta, el cual yo nunca jamás me bajo de la camioneta. Ahora yo me pregunto y les pregunto a la gente el por qué querer hacer ese daño, lo cual yo estoy transparente. Ella está unida a unas personas que están muy adoloridos”, dijo que no diría los nombres de las personas que están vinculadas con su ex esposa.

 

Botón volver arriba