ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Mhoni Vidente Predice Mentiras Saldrán A La Luz

La Mhoni dice que esta semana vastar fea y que mañana se nos revelará una noticia muy importante respecto a la salud

STAFF/@michangoonga

Mhoni Vidente en sus nuevas predicciones ha señalado que el día de mañana miércoles 13 de mayo, día de la virgen de Fátima se presentará una revelación divina del cielo a la tierra, tal y como lo dijo en su pasadas entrega en la que aseguraba que se revelaría una verdad bastante importante.

De acuerdo con Mhoni, las tres cartas que dominarán este mes son, la carta de la templanza, la de la ayuda divina y la espiritual; “estas ayudarán a que los seres humanos estén mejor y se encuentre la solución al problema que enfrenta la humanidad”.

Mhoni también reveló que algunas mentiras saldrán al a luz en el aspecto de la salud, economía y el virus actual. En su lectura de cartas habitual, la vidente sacó la de la muerte, misma que ella interpretó como que vendrá algo devastador.

La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios”.

La vidente también predijo que México, Estados Unidos y América Latina lograrán controlar la pandemia de la COVID-19, pero el calentamiento global será otro de nuestros problemas, manteniendo su predicción del calor insoportable y la sequía de varios meses.

 

Botón volver arriba