HARDNEWSMÉXICO

#Video Fox Asegura Que Difícilmente Tiene Para Comer “No Robé Ni Un Centavo”

Asegura que el dinero que hizo fue dando conferencias y lo metió a sus fundaciones y otros organismos que se dedican a ayudar a la población de bajos recursos.

STAFF/@michangoonga

Durante una entrevista realizada por el canal CNN, el expresidente de México Vicente Fox fue cuestionado sobre las versiones que aseguran que, en su mandato, que ocurrió de 2000 a 2006, se enriqueció ilícitamente, cosa que el negó.

Tras la pregunta Fox aseguró que él no le ha robado a nadie, incluso afirmó que vive al día y que pasa dificultades para comer.

«Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a nueve hermanos”, respondió.

El exmandatario aclaró que el dinero que hizo fue dando conferencias, por las cuales llegó a cobrar hasta 200 mil dólares, como Barak Obama y Bill Clinton, lo metió a sus fundaciones y otros organismos que se dedican a ayudar a la población de bajos recursos.

“Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones. El dinero que he ganado en conferencias, por las cuales llegué a cobrar hasta 200 mil dólares como Obama o Clinton, cada centavo lo doné a las fundaciones”

 

Botón volver arriba