MÉXICOSOFTNEWS

¿Soldado Caído? Chavo Viaja Para Conocer A Su Crush, Pero Ella Dice Que Tiene Novio Ya En El Avión

STAFF/@michangoonga

Uno por amor puede cruzar los montes, los ríos, los valles para encontrarse con su crush como lo hizo este chavo, sin embargo, ya arriba del avión listo para partir a Hermosillo, sin especificar desde dónde partía, la chava le dijo que tenía novio y que solo hablaba con él porque estaba aburrida en la pandemia.

Angel Montoya (@montoya_ft) contó su historia en Tiktok, en donde cuenta como quería darle una sorpresa a su crush para conocerla en Hermosillo, pero cuando le avisó ella tenía novio, que no podía verlo e incluso le dejo de contestar.

“Hola! Oye que crees, ya voy a ir para visitarte”, dice él junto con un emoji de changuito.

A lo que ella sorprendida pregunta si es en serio y él contesta con una selfie en el avión.

“No cómo crees, ¿Por qué no me avisaste? (…) Hay que pena de verdad, discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer. Yo estoy con alguien y también estaba muy aburrida. Discúlpame de verdad”, finaliza el ultimo audio que ella le mandó y no contesta ni un mensaje más.

De inmediato la caja de comentarios de su video se llenó de mensajes del tipo de “nunca hagan eso por amor” o “por eso nunca den ‘sorpresas’ hablen bien”, mientras que otros lo tomaron con más gracia e hicieron chistes como “Grítale al chofer que bajan”.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas – Kevin Kaarl
Botón volver arriba