HARDNEWSMÉXICO

Municipio De Nuevo León Comenzará Reactivación La Próxima Semana

Allá por el norte ya se empezará a abrir lugares como restaurantes, clubes deportivos y más cosas esto con las medidas de higiene muy estrictas.

STAFF/@michangoonga

Miguel Treviño, alcalde de San Pedro Garza municipio de Nuevo León anunció que será la próxima semana cuando se inicie la etapa uno de la reactivación económica, esto pese a que en gran parte del país se ha anunciado que la cuarentena se extiende hasta junio.

Entre el 17 de 31 de mayo, serán reabiertos restaurantes con terraza, clubes deportivos al aire libre, estéticas, parques y comercios no esenciales, con medidas de higiene muy estrictas.

En el caso de los restaurantes, abrirán solo aquellos que tienen terraza y permitan tener mesas “muy separadas”, detalló Miguel Treviño en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Mientras que los bares y centros nocturnos, probablemente reanudarán actividades hasta finales de junio, “porque ahí sí se amontona mucho la gente”, señaló el presidente municipal de San Pedro Garza.

Por otra parte, manifestó que como municipio, San Pedro Garza tiene que salir del falso dilema entre cuidar la salud y la economía, “porque ya no aguanta más la economía”.

Botón volver arriba