HARDNEWSMORELIA

#Morelia Por Abrir Durante Pandemia 5 Negocios Fueron Clausurados

2 gimnasios, un restaurant, una cafetería y una tapicería clausuradas por abrir pese a circulares municipales.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Más de 1000 negocios ubicados en la capital michoacana han sido notificados y cerrados desde el pasado 3 de abril hasta el día de hoy, debido a la suspensión de algunos giros comerciales por la pandemia provocada por el COVID-19.

Durante este tiempo se ha llevado a cabo el cierre de cinco establecimientos debido a que desacataron lo establecido en las circulares emitidas por el Gobierno de Morelia, en las que se establece la suspensión de actividades mercantiles siendo debidamente notificados previamente.

Forzza Gym ubicado en Acueducto #1919 Col. Matamoros y Gym Health Oaxaca #210 en Molino de Parras, fueron los dos gimnasios que fueron clausurados tras continuar operando, además, también el restaurant Jardín Chapultepec en Blvd. García de León #1095 Col. Chapultepec Sur.

Andagio, una cafetería, con venta de vinos, licores y cerveza en Eduardo Ruíz #294 Centro Histórico y la Tapicería Briseño en Av. Francisco I. Madero Poniente #2718 Los ejidos fueron también clausurados por esta misma razón.

Botón volver arriba