HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Mamá Llama A Policía Para Que Detengan A Su Hijo Drogado

Los policías encontraron en el cuarto del vástago seis bolsas grandes con marihuana y cinco bolsas más pequeñas con la misma droga

STAFF/@michangoonga

Bendiciones casos de la Vida Real: Cansada del descaro de su vástago, una madre de familia llamó a la Policía para delatar a su propio hijo acusándolo de que se dedica a vender drogaen su propia casa, en Escobedo, Nuevo León.

Los reportes señalan que María, de 42 años, declaró a las autoridades que Jesús Alberto, de 24 años, se drogaba adentro del domicilio por lo que le reclamó y comenzaron a discutir, tras lo cual el mal hijo se fue de la casa en un automóvil Suzuki y la mujer aprovechó para hablarle a la policía municipal.

Ante el reporte representantes de ley llegaron al domicilio ubicado en la Calle 5, de la colonia Praderas de Los Girasoles, acudió un grupo de uniformados quienes entraron al cuarto del joven con permiso de la propietaria.

En la ubicación los policías encontraron seis bolsas grandes con marihuana y cinco bolsas más pequeñas con la misma droga por lo que se abrió una investigación en contra del joven quien no fue detenido porque no llegó a su casa.

Botón volver arriba