HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Víctor Solorio Llevará A NETFLIX Documental De Aguacates Con Damián Alcázar

El cineasta declaró que la filmación durará siete días y se podrá apreciar a finales de julio del 2020 en la plataforma NETFLIX

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

A partir del próximo lunes 18 de mayo iniciarán las grabaciones de la primera serie documental que dará a conocer todo el proceso de producción del aguacate en Michoacán, ya que es el Estado de la República Mexicana líder mundial en producción y exportación, manifestó el realizador, Víctor Solorio.

“En este primer documental nos acompaña como actor Damián Alcázar y Lorena de la Torre”, apuntó durante la entrevista telefónica.

El joven productor, originario de Nueva Italia, municipio de Múgica, es orgulloso de ser michoacano, por ello busca llevar más allá de las fronteras las tradiciones de su tierra y dar a conocer mediante su trabajo las maravillas de la entidad.

El cineasta declaró que la filmación durará siete días y se podrá apreciar a finales de julio del 2020 en la plataforma NETFLIX, donde los protagonistas serán el reconocido actor, también michoacano Damián Alcázar, y la actriz Lorena de la Torre.

Solorio lidera un equipo de producción cinematográficos que son, Paulino Partida, Yunuen Velázquez y la productora asociada, Amelia Eloisa, quien dirige HopperCat Flim, por ello se espera que sea un documental de gran calidad.

Para darle un toque más michoacano, se suman a este proyecto cervecería LaBru y la colaboración especial de la maestra cocinera de Tierra Caliente, Victoria González, al igual se espera la confirmación de la cantante Alethia Rivera. quien es la única michoacana en aparecer en el libro Atlas del Jazz.

Víctor Solorio reconoció que es de gran importancia dar a conocer las riquezas naturales con las que cuenta Michoacán, además de que el documental hará notar la diferencia entre los aguacates orgánicos y los convencionales.

De esta forma el oro verde michoacano estará en la plataforma de streaming internacional de la mano del productor de Nueva Italia, del actor oriundo del Pueblo Mágico de Jiquilpan y acompañados por grandes exponentes del Estado, no te pierdas próximamente: “Aguacate la materia prima del guacamole”

Botón volver arriba