HARDNEWSMÉXICO

Enfermeras Fueron Invitadas De Honor A Informe Diario Sobre COVID-19

En su día las enfermeras fueron las estrellas del informe desplazando a López-Gatell y pidieron un trato digno a sus colegas.

STAFF/@michangoonga

En el informe diario sobre el coronavirus se presentaron tres jefas de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esto para darles voz a las profesionales que el día de hoy conmemoran su día mundial con una visibilidad no vista antes.

Las enfermeras invitadas fueron Norma Patricia Torres López, María Isabel López López y Sandra Moya Sánchez, cada una de ellas tuvo un breve momento al micrófono para brindar algunas palabras a sus colegas de la salud a quienes felicitaron, agradecieron y motivaron a continuar con la gran labor.

En el discurso de Sandra, quien fue la que más habló hizo un llamado al trato digno de sus compañeros, pues señaló que es justo saber que los que se dedican a la enfermería llegaran sanos y salvos a sus destinos con sus familiares.

Así mismo, a pregunta expresa la jefa de enfermeras Sandra Moya, señaló que sí hay una correcta capacitación del personal de enfermería y que se les enseñaba el correcto uso del equipo médico para evitar cualquier contagio.

Botón volver arriba