HARDNEWSMÉXICO

AMLO Agradece Y Felicita A Enfermeras Y Enfermeros En Su Día

El presidente llenó de halagos a los enfermeros y enfermaras en su día internacional señalando que son de suma importancia.

STAFF/@michangoonga

En su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y agradeció a las enfermeras y enfermeros mexicanos en este su día en medio de una pandemia por coronavirus (COVID-19).

El mandatario federal conmemoró el Día Internacional de la enfermera y aseguró que estamos viviendo tiempos difíciles a causa de la pandemia de COVID-19, pero que los enfermeros y enfermeras se han convertido en verdaderos héroes.

“Enviando una felicitación afectuosa, cariñosa, a todas las enfermeras de nuestro país porque hoy se conmemora el Día Internacional de la Enfermera. Es un momento difícil para todos, por esta pandemia que nos afecta y son las enfermeras -como les hemos llamado, nuestras heroínas– con los médicos -nuestros héroes- los que están en los hospitales salvando vidas. Por eso nuestro reconocimiento, un homenaje a todas las enfermeras y enfermeros de México”, aseveró el presidente.

De igual manera, el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, afirmó que las enfermeras son “la luz” de los hospitales.

Botón volver arriba