HARDNEWSMORELIA

#Morelia Gobierno De Morón Se Enfocó Más En Mí Que En Trabajar: Alfonso

Aseguró que cada una de las auditorías se encuentran siendo respondidas, sin embargo, son normales en cada administración.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El ex edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio a conocer en entrevista para Changooonga.com que la actual administración se ha enfocado más en su periodo que en el trabajo que han podido realizar.

«En esta administración le dedicaron más tiempo a la mía que a la de ellos, porque se ve en los resultados, su informe se trató de mí», dijo.

En este sentido, refirió que las 49 denuncias interpuestas en su contra por el Gobierno de Morelia, no defienden más que un tema político electoral, ya que es la única esperanza que les queda ya que sienten «pasos en la azotea», por lo que tienen que recurrir a este tipo de situaciones para tratar de dañar su imagen.

Añadió que, de ninguna manera prosperarán estas denuncias ya que se están respondiendo cada uno de los procedimientos legales, así como las auditorías, precisando que éstas últimas son totalmente normales en cualquier administración de los 113 municipios.

«Yo estaría calladito, pero el que nada debe nada teme, voy a dar la cara en cada cosa que ellos quieran armar», añadió.

Cabe recordar que el ex alcalde es acusado por el actual gobierno de Morelia por un supuesto daño al erario público, además de que se encuentran instaurados 149 procesos administrativos en investigación de este mismo gobierno.

Botón volver arriba