HARDNEWSMICHOACÁN

Justifica Pascual Sigala, Transmisión Del «Programa Hoy» Para Mejorar Imagen De Michoacán

Matilda Martínez

Pascual-Sigala

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, justificó la transmisión en vivo del programa de Televisa “Hoy” en Michoacán, ya que aseguró es parte de los trabajos que tiene que realizar el Ejecutivo para modificar la imagen negativa que padece la entidad.

Rechazó que tal situación, sea únicamente para que Silvano Aureoles Conejo, promocioné su imagen en la búsqueda de la presidencia de la República.

“Es bueno, porque es parte de eso, aquella imagen que tuvimos por muchos meses del Michoacán deshecho y todo en manos del crimen organizado incluidos los gobiernos, esa imagen la tenemos que cambiar y no es fácil porque lo primero con lo que se queda uno como ciudadano es con una mala nota, las buenas notas casi siempre se pierden pronto”, argumentó.

El diputado local lamentó el reciente asesinato de un alto mando de la Policía Federal, pero argumentó que la inseguridad en Michoacán no se ha resuelto debido a que son asuntos estructurales que no se resolverán de la noche a la mañana.

Botón volver arriba