HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Padre Desempleado E Hijo Morelianos, Dan Serenata A Mamás A Cambio De Cooperación

La pandemia los afectó, y a cambio de una cooperación voluntaria, salieron a cantarles Las Mañanitas a las mamás morelianas

Milena Suástegui-@milenasuastegui

A través de diferentes grupos de vecinos y compraventa, se dio a conocer el caso de Rodrigo Vásquez y su pequeño hijo, quienes, en el marco del Día de Las Madres, se dedicaron a ofrecer mañanitas con un organillo para las reinas del hogar a cambio de cooperación voluntaria.

Y es que ante la pandemia del COVID-19, muchas personas se han quedado sin empleo o sus principales fuentes de ingreso, por lo que este ciudadano optó por tratar de hacerles pasar un rato agradable a las mamás en su día con una pequeña serenata.

Además, ofreció sus servicios a través de los números 443 442 9583 y 443 579 4638, a quienes quisieran que el organillo llegara hasta sus casas ubicadas en el fraccionamiento Villas del Pedregal, localizado al poniente de la ciudad de Morelia.

Para tocar las melodías, Rodrigo no se encontraba solo, ya que lo acompañaba su pequeño hijo, y un changuito de peluche que se encontraba arriba del organillo.

Botón volver arriba