SOFTNEWS

#OMG! Mayweather Se Burla Del Canelo “Gano En Una Noche Lo Que El En Años”

Aseguró que en una hora ganó 650 millones de dólares, casi el doble, de lo que ganará El Canelo por 11 combates en 5 años

STAFF/@michangoonga

Floyd Mayweather de nueva cuenta se lanzó contra Saúl “Canelo” Álvarez, ya que se burló del histórico y cuantioso contrato que el mexicano firmó hace un par de años por 11 peleas con la plataforma DAZN a cambio de 365 millones de dólares, la duración es de 5 años, recibió el calificativo del “más lucrativo” en la historia del deporte.

Floyd Mayweather, quien reveló que en una sola noche ganó la misma cantidad, hasta señaló que en dos peleas ganó el doble de lo que “Canelo” Álvarez; estas fueron las que sostuvo ante Manny “Pacman” Pacquiao y el artemarcialista Conor McGregor.

“Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos, y en otros 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones (casi el doble). Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo que pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”.

Botón volver arriba