HARDNEWSMORELIA

#Morelia Confirman 2 Heridos En Balacera De “Mariscos El Pirata”

En el primer reporte se dice fueron dos los lesionados de quienes se desconocen sus generales y ya han sido canalizados a un hospital privado.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos lesionados, uno de ellos por un rozón, fue el resultado de una agresión a balazos ocurrida a las afueras del restaurante “Mariscos El Pirata”, localizado en la colonia El mirador del Punhuato, a un costado de Libramiento Revolución en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida en la labor periodística. Hubo una fuerte movilización policiaca y se registraron tres detenidos, se indaga si están involucrados en el evento criminal o no.

En este sentido, se pudo saber que las víctimas son un hombre adulto y un joven, uno de ellos únicamente sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas. El ataque fue con fusil de asalto AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Unos paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los pacientes y éstos fueron trasladados rápidamente a un nosocomio privado, situado en esta capital. Los oficiales de la Policía de Morelia se encargaron de acordonar el área para evitar que los curiosos ingresaran y contaminaran los posibles indicios.

El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió la carpeta de investigación respectiva. Los representantes de la ley activaron un fuerte operativo y hubo tres arrestados, se indaga si están involucrados o no en el evento criminal, traían consigo un coche Jetta, refirieron mandos policiacos.

Botón volver arriba