MÉXICOSOFTNEWS

#Video Beatriz Y AMLO Felicitan A Mamás Mexicanas Con “Amor Eterno”

Felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, dijo AMLO

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, esta mañana de domingo 10 de mayo del 2020, felicitaron a todas las madres mexicanas presentes y no presentes en su día.

A través de un video que fue compartido en sus redes sociales, el mandatario agradeció su cariño y amor, y aprovechó para dedicarles la canción de “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.

“Les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima, “Amor eterno”. Felicidades”, dijo López Obrador.

La Beatriz aprovechó para mostrar una pintura de flores que llamó “Fabula de Flores” en honor a las madres mexicanas.

“Hoy es Día de las madres esperamos que todas estén en casita. Si su mamá está lejos, por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar”, indicó.

“Yo he decidido pintar estas flores que he llamado “Fábula de Flores”, porque sé que a las madres les gustan mucho que les regalen ores y esta vez -porque tenemos que innovar- son ores pintaditas para ustedes. Les deseo con mucho cariño que estén muy contentan, que reciban llamadas de sus hijos, de sus nietos, y que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”, puntualizó, agregó

Botón volver arriba