HARDNEWSMÉXICO

Por Día De Las Madres Les Valió Contingencia, Gente Abarrota Pastelerías Y Tiendas De Regalo

En redes han circulado imágenes desde días anteriores en los que se ven laargas filas para poder comprar lo necesario para festejar a las mamás.

STAFF/@michangoonga

Se supo que en distintos estados de la República Mexicana a pesar de la contingencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) y con todo y el llamado “al Quédate en casa”, locales ambulantes y formales registran aglomeraciones de clientes que buscan regalos para el Día de las Madres.

En comercios de alimentos como carnicerías, o mercados y claro las pastelerías, personas se abarrotan mientras esperan su turno de ser atendidas y comprar los ingredientes que utilizarán en la comida para festejar a las madres en su día.

De igual manera en espacios donde venden regalo y arreglos florales, negocios que permanecen abiertos pese a no ser de primera necesidad.

En pastelerías pequeñas también ya había filas y, aunque los trabajadores repartían gel, la sana distancia se descuidó un poco más.

Se supo también que desde ayer, una gran cantidad de personas hicieron largas filas para comprar pastel por el Día de las Madres en Costco, de Ciudad Juárez, Chihuahua, y hasta un empleado tuvo que salir a decir a los clientes que se habían acabado ante la gran demanda.

“Les avisamos que ya no hay pasteles, ya no hay productos en panadería”, dijo la persona del Costco, usando un altavoz, reportaron medios locales.

 

Botón volver arriba