HARDNEWSMORELIA

#Morelia Limitan Ingreso A Sepelio Este 10 De Mayo En Panteón Por COVID-19

Quienes no pudieron ingresar al panteón, despidieron el cuerpo desde la calle, pegados a las rejas de la entrada lateral

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Este domingo 10 de mayo se llevó a cabo un sepelio en el panteón municipal de Morelia, mismo que se encontraba cerrado por disposición de las autoridades ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Fueron pocos los familiares y amigos del difunto quienes pudieron ingresar, ya que se limitó el número de personas para evitar una aglomeración.

La carroza funeraria ingresó por la puerta trasera del camposanto, para llegar al espacio de las gavetas que colindan con la avenida La Huerta de la capital de Michoacán.

Fue en ese lugar donde dieron el último adiós a su ser querido, con el enojo y frustración de las personas que acompañan el recorrido en el camión de pasajeros de la funeraria.

Quienes no pudieron ingresar al panteón, despidieron el cuerpo desde la calle, pegados a las rejas de la entrada lateral, desde donde veían cómo colocaban el ataúd en la gaveta.

Este 10 de mayo el cementerio moreliano lució vacío y sin vida, no hubo músicos ni familiares para acompañar a las mamás que se adelantaron en el camino, no hubo llantos ni lamentos.

Botón volver arriba