HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Encuentran Cadáver Decapitado En Villa Las Flores 

La cabeza fue dejada sobre un transformador de luz y a unos metros el cuerpo tirado en un predio

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cuerpo sin vida y decapitado de un hombre fue localizado en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas Las Flores en esta ciudad de Zamora. Se presume que el caso tiene que ver con la pugna entre grupos delincuenciales rivales y ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

El violento hecho fue reportado durante los últimos minutos del pasado viernes, cuando vecinos de dicho asentamiento urbano informaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública que sobre un transformador de luz ubicado sobre la calle Jazmín esquina con la Avenida Las Flores había una cabeza humana. 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes en una primera instancia confirmaron el reporte y luego de realizar una búsqueda en la zona, localizaron el resto del cuerpo, mismo que estaba tirado sobre un predio cercano.

El área de intervención fue procesada por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Una vez concluidas las actuaciones de ley los restos fueron trasladados a la morgue de la región, informándose que el ahora occiso fue identificado como Julio Cesar V.

 

Botón volver arriba