ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Kimberly Loaiza Arremete Contra Lizbeth Rodríguez Tras Ruptura Con Juan De Dios Pantoja

La Kim dijo que pa qué la Liz hacía eso… Que arriesgo el futuro de su hija y que pues la verdad ella sabe que el Juan se equivocó, pero que la Liz neta se pasó y pidió perdón a su amix Kenia, pero que ella también tuvo la culpa

STAFF/@michangoonga

El escándalo entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no cesa y es que la youtuber decidió romper el silencio sobre su ruptura, la cual se dio a conocer hace ya unas semanas.

En un video de cerca de 14 minutos, la también cantante confirmó que está separada de Juan y que incluso fue ella quien le pidió irse de su casa. Agregó que una de las razones fue por lo publicado por la influencer Lizbeth Rodríguez.

“En los días en los que Lizbeth ocasionó todo el problema, yo no me sentía bien haciendo videos o grabando historias y ella se atrevió a mentir diciendo que a mí me tenían encerrada sin poder usar el celular”, afirmó Kimberly.

Descartó que sea una sumisa o controlada y que puede tomar sus propias decisiones. Incluso le ofreció una disculpa a la expresentadora de Badabun.

“No sé qué tanto odio nos tiene Lizbeth, no sé qué le hicimos, Según yo, nada. Pero sin duda, se pasó de la raya”, declaró la influencer.

Kimberly mencionó que Lizbeth puso en juego la vida íntima de un hombre y dos mujeres, así como la vida futura de su hija.

Botón volver arriba