OTROS

#Top5 Regalos Para Este Día de Las Madres 2020

Si te quieres lucir con tu regalo de 10 de mayo, obsequiarle a mamá un vestido

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

5.-VESTIDOS BANDAGE

Si te quieres lucir con tu regalo de 10 de mayo, obsequiarle a mamá un vestido bandage será la mejor opción, ya que estos arman muy bien y están bastante cómodos para que luzcan hermosas nuestras reinas del hogar.

Para esta opción Andrea Contreras es la mejor, ella cuenta con su página y perfil en Facebook donde muestra los diferentes diseños, tallas y colores para toda la ocasión y para cada tipo de cuerpo.

https://www.facebook.com/search/top/?q=andrea%20contreras&epa=SEARCH_BOX

4.-WARECITA DE MI TIERRA

Otra de las opciones son los accesorios padrísimos de Warecita de mi Tierra, marca de la que es dueña Ahide Olivo, que cuenta con una extensa variedad, sobre todo artesanales michoacanos que llevan plasmado la esencia y riquezas naturales y culturales de nuestro estado.

Collares, pulseras, anillos, además de guaraches y blusas, es lo que puedes encontrar en esta tienda en la que los materiales q se trabajan son piedras naturales, cuarzos, acrílicos, plata y oro laminado, además de tejidos originales que hacen un terminado especial al artículo que se adquiere garantizando la satisfacción de quien lo lleva.

https://www.facebook.com/warecita/

3.-FOREVER YOUNG

Con una extensa variedad de mascarillas faciales, veladoras, cajas de madera personalizadas y más artículos de spa, es como Forever Young ofrece sus diferentes paquetes para el día de las madres, además de que cuenta con servicio a domicilio tanto en Morelia como en Puruándiro.

Lo que contiene uno de los kits son 3 Mascarillas de tela faciales (diversas marcas como: silm charm,hankei) de excelente calidad.1 Mascarilla humectante para labios. 1 Par de parches para ojos de colágeno para eliminar ojeras, cansancio visible y bolsas. 1 headband para que detenga tu cabello a la hora de aplicar tu mascarilla.1 Vela Aromática. Y decoración de kit al gusto (puede ser cualquiera de los cuatro diseños de temporada) con caja incluida.

https://www.facebook.com/Forever-Young-107013781000209/

2.-BOLSOS

Trendy Store Morelia Tiene para este 10 de mayo paquetes de dos bolsos para mamá y sacarle una sonrisa la reina del hogar, los pedidos se pueden realizar al 4431297834 por WhatsApp o llamada telefónica.

Asegura esta tienda tener los mejores precios de la capital michoacana si de regalarle bolsos a mamá se trata, así que esta puede ser una muy buena opción para consentir a quien te dio la vida en este día de las madres.

https://www.facebook.com/Trendy-Store-Morelia-368020050451498/

1.-ZAPATOS

Chío León tiene un pequeño negocio de venta de zapatos para este 10 de mayo, cuenta con diferentes diseños y una gran variedad de colores y números en calzado para sorprender a las mamás en su día.

Su página en Instagram para ver más diseños y todos los modelos es @prs.morelia, donde puedes seguirla y te puedes poner en contacto con ella en caso de que te guste algún par para tu mamá, además cuenta con bolsas elaboradas 100% de piel hechas por fabricantes morelianos y a un súper precio.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba