HARDNEWSMUNDO

Señor Crea Remedio Casero Pa’ Curar COVID-19, Muere Luego De Ingerirlo

El hombre lo ingirió y murió en el lugar donde realizaban sus experimentos, uno de sus empleados que también consumió el remedio, fue hospitalizado

STAFF/@michangoonga

Señor Crea Remedio Casero Pa’ Curar COVID-19, Muere Luego De Ingerirlo, En India
Señor Crea Remedio Casero Pa’ Curar COVID-19, Muere Luego De Ingerirlo, En India

A pesar de que ya se ha dicho en repetidas ocasiones la importancia de no automedicarse, tal parece que aún hay muchos que ignoran a toda costa las recomendaciones de los expertos en salud e intentan buscar algo que los ayude a erradicar de manera fácil el coronavirus.

Tal es el caso de un farmacéutico de nombre K. Sivanesan, de 47 años de edad, quien perdió la vida luego de haber ingerido un remedio que él había inventado, y el cual supuestamente lo ayudaría a erradicar el virus del COVID-19.

De acuerdo a la información que brindó la agencia AFP, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Chennai, ubicada al sudeste de la India.

El tratamiento a base de plantas, consistía una bebida a la que además se le mezcló óxido nítrico y nitrato de sodio, misma que fue probada por el hombre y uno de sus trabajadores.

Lamentablemente el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que uno de sus trabajadores tuvo que ser hospitalizado tras ingerir el brebaje.

Cabe recordar que al momento no se cuenta con algún tratamiento específico ni cura o vacuna que trate el coronavirus en su totalidad, únicamente se trata a los pacientes con medicamentos paliativos; sin embargo, científicos de todo el mundo ya se encuentran trabajando en encontrar una cura contra la enfermedad.

Botón volver arriba