ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Revelan Audios De Karla Luna Encarando A Panini Por Traición Con Su Esposo

La familia de Karla Luna ha revelado un audio en el que Luna exigía cuentas claras sobre el dinero ganado con las Lavanderas y en el que dicen que la estafaron, además encaró a la pareja por la traición e infidelidad

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha dado a conocer que la familia de la fallecida comediante Karla Luna compartió un video en el que se escucha una conversación entre Karla Panini, Americo Garza y la misma Luna, en el material se puede escuchar a la “comare morena” encarar a las dos personas en las que confío.

El video fue titulado como «La verdad de Karla Luna«, la familia de la comediante habla sobre el proceso legal que continúa para poder ver a las hijas menores de Karla Luna, quienes viven con su padre Américo Garza y Karla Panini. Asimismo, cuentan que Luna fue estafada con las ganancias que tenían con los shows de Las Lavanderas.

La conversación habría ocurrido el 8 de diciembre de 2014, al principio se habla de cuestiones financieras, pero después Karla Luna los encara respecto a la infidelidad y manipulaciones que hubo.

Cuando Karla Luna se da cuenta que Panini es evasiva y nada sincera le dice:

«Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad, dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación, tú sabes que no fue así. Ahora me doy cuenta otra vez de que eres falsa, porque yo te estoy diciendo bien que me lo digas, te estoy dando la oportunidad y me estás demostrando una vez más lo que Dios me dice».

Además, Luna aprovecha para llamar a Panini, mentirosa, mala, manipuladora y que rompió una familia. A continuación, el audio:

En redes sociales el nombre de Karla Luna y de Karla Panini se han vuelto tendencia:

 

 

 

Botón volver arriba