HARDNEWSMORELIA

Moreliana Queda Malherida Tras Fuerte Choque Por La Zona Del “Ancla”

Socorristas piden quedarse mejor en casa y evitar accidentes ante Covid-19

STAFF/@michangoonga-Red 113


Una lesionada de gravedad fue el resultado de un choque entre dos vehículos registrado al sur de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio. La emergencia fue atendida por los elementos de Bomberos Morelia y por unos paramédicos locales.

El acontecimiento fue en la Avenida Camelinas esquina con el Boulevard García de León, a la altura del monumento a La Marina, conocido popularmente como «El Ancla», a donde se desplazaron de inmediato los rescatistas y también los elementos de Seguridad Pública para de esta manera atender la emergencia.

Los automotores siniestrados fueron uno de color gris, en el cual una mujer que iba como copiloto acabó con fracturas en sus piernas y en los brazos, pues terminó debajo del tablero de la unidad, ésta quedó destrozada del frente. El otro vehículo es uno de color rojo y ahí no hubo lastimados.

La dama herida fue canalizada rápidamente a recibir atención médica, mientras que las unidades dañadas fueron remolcadas por una grúa a un corralón. Los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los socorristas exhortaron a los conductores en general a tener precaución a la hora de manejar para evitar tragedias, además de procurar quedarse en casa ante la contingencia por coronavirus

Botón volver arriba