HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Han Detenido A 16 Con Síntomas De COVID-19 En Filtros Sanitarios

Algunos de los detectados han dado negativo a la prueba de COVID-19, quienes han dado positivos, no se encuentran graves

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Desde hace algunas semanas se instalaron los filtros sanitarios en la capital michoacana para inspeccionar a los ciudadanos que ingresen a la ciudad con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19.

En los accesos de Morelia se encuentra personal de la Policía municipal y de la secretaría de salud, quienes han detectado a por lo menos 16 personas con uno o dos síntomas identificados como pertenecientes al SARS-CoV-2, según información proporcionada por la comisionada de seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Por su parte, el presidente municipal moreliano, Raúl Morón Orozco, informó que algunos de estos casos identificados en lo cincos filtros de la ciudad han dado negativo a las pruebas de dicha enfermedad, mientras que quienes han dado positivo no se encuentran graves.

Finalmente, en entrevista, el munícipe destacó que de mantenerse la disciplina en la ciudad las actividades cotidianas podrían retomarse antes del mes de junio.

Botón volver arriba