HARDNEWSMORELIA

#Morelia Apoya: Perdió Su Trabajo Y Ahora Vende Pollos Asados Para Poder Vivir

¿Hambre? No te quebres la cabeza y checate estos pollos estilo huetamo que pueden ir acompañados de sopa, tortillitas y salsita

STAFF/@michangoonga

Pollos Toni estilo Huetamo es un negocio que nació ante el desempleo a causa de la contingencia por coronavirus (COVID-19) la actual pandemia que mantiene en cuarentena a la mayor parte del país y de Morelia, sin embargo, las ventas han bajado considerablemente para la mayoría de los comerciantes.

En medio de esta contingencia lo mejor es unirse y consumir productos locales como estos pollos los cuales se encuentran ubicados en Pino Humboldtzi 377, colonia Los Pinos, muy cerca de lo que se conoce como La Huerta.

En su página de Facebook que puedes encontrar aquí, puedes ver que maneja una promoción en la que ofrece un pollo con sopa y salsa por tan sólo 90 pesitos.

Si no quieres salir de tu casita, pero ya hace hambresita puedes pedir tu pollo al número: 443205 5877 y sirve que ahasta festejas a mamá con un rico platillo acompañado con tortillitas, sopita y salsita.

Botón volver arriba